0
0 valoraciones

Curso de LIFTING de Pestañas

Curso de LIFTING de Pestañas + BOTOX con practicas para aprender las técnicas de Laminación de pestañas
Course details
Duración 8 horas
Conferencias 13
Nivel Principiante

Horario de los cursos presenciales

Monday9:00 — 20:00
Tuesday9:00 — 20:00
Wednesday9:00 — 20:00
Thursday9:00 — 20:00
Friday9:00 — 20:00
SaturdayCerrado
SundayCerrado
lifring-pestañas
  • Descripción
  • Programa
  • Opiniones

Fecha de inicio de curso:

Curso disponible todos los días, sujeto a la disponibilidad de nuestra profesora

Curso Lifting de Pestañas

En nuestro curso de lifting de pestañas + BOTOX aprenderás una técnica especializada que alarga las pestañas desde la raíz y les proporciona una atractiva curvatura para realzar la expresividad de la mirada. Este procedimiento está especialmente recomendado para personas con pestañas cortas y rectas.
Con este tratamiento, podrás lograr un alargamiento natural de hasta un 30% y resaltar la curvatura de las pestañas. Es un proceso rápido que podrás dominar en solo 50 minutos, y lo mejor es que no solo no daña las pestañas, sino que las fortalece y les aporta vitalidad.
¡Descubre cómo mejorar la belleza de las pestañas de forma profesional en nuestra academia!

Duración de curso:

1 Dia (8 horas) , asistiendo a las clases en turnos de mañana de 10:00 a 14:00 o por la tarde de 15:00 a 19:00.

Información relevante

¿A quién está dirigido?​

Nuestro curso de lifting de pestañas está diseñado especialmente para personas sin experiencia previa en el campo de la belleza y la estética. Si siempre has sentido curiosidad por aprender técnicas innovadoras para realzar la belleza de las pestañas y deseas adentrarte en este apasionante mundo, este curso es perfecto para ti.

Materiales

En nuestro curso de lifting de pestañas, te proporcionamos todos los materiales necesarios para que puedas practicar y perfeccionar tus habilidades durante las sesiones de clase.
Durante las prácticas en clase, tendrás a tu disposición todos los materiales prestados, incluyendo herramientas especializadas y productos de calidad para realizar el procedimiento de forma segura y efectiva.

Además, al finalizar el curso, cada estudiante recibirá un completo kit de inicio que podrá llevarse a casa.
Este kit incluye productos de las reconocidas marcas Okis Brow o Levissime, con los cuales podrás realizar hasta 10 servicios de lifting de pestañas.
Con este kit, tendrás a tu disposición todo lo necesario para comenzar a ofrecer este servicio a tus propios clientes, desde la comodidad de tu hogar o en tu propio salón de belleza.

¿Cómo se realiza el curso?​

En nuestro completo curso de lifting de pestañas, te sumergirás en el mundo de esta técnica especializada durante un total de 8 horas.
Comenzaremos con 2 horas y 30 minutos de formación teórica, donde aprenderás los fundamentos y las técnicas clave para realizar el procedimiento con precisión y seguridad.

Luego, pasaremos a la fase práctica, donde se llevará a cabo una demostración en vivo para que puedas observar de cerca cómo se realiza el lifting de pestañas de manera profesional.
Después de la demostración, tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en 2 sesiones prácticas con modelos reales.
Aquí es donde podrás perfeccionar tus habilidades bajo la supervisión y guía de nuestros expertos instructores.

En este curso intensivo de lifting de pestañas, no solo adquirirás los conocimientos necesarios, sino que también obtendrás la experiencia práctica imprescindible para destacarte en este campo. ¡Prepárate para convertirte en un experto en realzar la belleza de las pestañas y en brindar un servicio de calidad a tus clientes!

Certificado

Al terminar el curso recibirás Certificado de academia “Anita Nails”
1. Certificado de curso Lifting de Pestañas

Reserva de plaza

Se requiere un 20% del precio del curso para reservar la plaza.​

Tarjeta de Crédito - pago seguro con tarjeta , Apple Pay, Google Pay​
O pagar con pasarela de pago Bizum.

BIZUM al número de teléfono 625389319 Anna R.

Importante: Indica el nombre del curso y el nombre del alumno en la descripción del pago.​

Formas de Pago

Paga a plazos con SeQura

Fracciona tu pago al instante y sin papeleos. Con plataforma de SEQURA, puedes dividir tu pago en 3 o 6 cómodas cuotas, sin necesidad de trámites engorrosos.

Pago en Academia

En nuestra academia, te ofrecemos la flexibilidad de pagar tus cursos tanto en efectivo como con tarjeta.

Contacto Post-Matriculación

¡IMPORTANTE!

Una vez completada la matriculación, una de nuestras profesoras se pondrá en contacto contigo vía telefónica para acordar la fecha de inicio del curso.
Teoría:
Translate »