0
0 valoraciones

Curso de pestañas Pelo a Pelo y Volumen

Curso de Pestañas Pelo a Pelo y Volumen con 2 prácticas para aprender las nuevas técnicas de extensiones de pestañas.
Share
Course details
Duración 16 horas
Nivel Principiante

Horario de los cursos presenciales

Monday9:00 — 20:00
Tuesday9:00 — 20:00
Wednesday9:00 — 20:00
Thursday9:00 — 20:00
Friday9:00 — 20:00
SaturdayCerrado
SundayCerrado
basico-pestañas
  • Descripción
  • Opiniones

Fecha de inicio de curso:

Curso disponible todos los días, sujeto a la disponibilidad de nuestra profesora

Curso 2 en uno: Pestañas Pelo a Pelo y Volumen

Sumérgete en un mundo de belleza y precisión con nuestro curso unido de Pestañas Pelo a Pelo y Volumen. Durante dos días intensivos de aprendizaje, te proporcionaremos las habilidades y técnicas necesarias para convertirte en un experto en el arte de embellecer pestañas.

Diferencias entre las pestañas

Extensiones Pelo a Pelo

La Extensión de Pestañas Pelo a Pelo es una técnica que proporciona pestañas largas y hermosas en una sola sesión. Las pestañas se adhieren a un milímetro de su raíz sin afectar la piel ni el folículo piloso, permitiendo que crezcan naturalmente con la extensión hasta completar su ciclo de vida.

Extensiones 2D

A diferencia del “efecto rímel”  que se conseguía con las 1D, las 2D se caracterizan por su efecto “eyeliner effect”, ya que no solo aportan naturalidad y expresividad, sino también un toque de volumen a la mirada.
Sin embargo, la diferencia básica está en el modo de aplicación, ya que se colocan dos extensiones por cada pestaña natural y, por lo tanto, aumenta la densidad de las pestañas y se multiplica el realce de la mirada.

Extensiones 3D

Si lo que estás buscando es un efecto de volumen más marcado, las 3D son perfectas para ti. Producen un “eyeshadow effect”, es decir, un pequeño sombreado que dará profundidad y definición a la mirada. Respecto a las 3D, la diferencia es que se colocan tres pestañas por cada pestaña natural pero, por el hecho de tener un diámetro más fino, siguen siendo agradables, suaves y ligeras.
Sea como sea, el tratamiento y diseño de tus extensiones proporcionará a tu mirada la nitidez y realce que estás buscando.

Duración de curso:

2 prácticas + teórico, asistiendo a las clases en turnos de mañana de 10:00 a 14:00 o por la tarde de 15:00 a 19:00.

Información relevante

¿A quién está dirigido?​

En el primer día, dedicaremos 4 horas a la parte teórica y otras 4 horas a la práctica con un maniquí de pelo a pelo y volumen. El segundo día, continuarás practicando con 4 horas de pelo a pelo y 4 horas de volumen.

Materiales

En nuestro curso de extensiones de pestañas MEGA Volumen, proporcionamos todos los materiales necesarios para la práctica en clase, incluyendo extensiones de marcas líderes como Staleks, Lovely y Nagaraku.
Además, cada estudiante recibirá un completo kit de inicio sin abrir para llevar a casa, equipado con productos de alta calidad que les permitirán realizar hasta 10 servicios de extensiones de pestañas. ¡Prepárate para llevar tus habilidades al siguiente nivel con los mejores materiales a tu disposición!

¿Cómo se realiza el curso?​

Sumérgete en el mundo del glamour con nuestro curso de Pestañas MEGA Volumen. A lo largo de 16 horas de aprendizaje intensivo, combinarás 2 horas y media de teoría con demostraciones prácticas y 3 sesiones de práctica en vivo con modelos reales. Aprende las técnicas más avanzadas y perfecciona tus habilidades para ofrecer a tus clientes un look impactante y lleno de volumen.

Certificado

Al terminar el curso recibirás Certificado de academia “Anita Nails”
1. Certificado de curso Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo y Volumen

Reserva de plaza

Se requiere un 20% del precio del curso para reservar la plaza.​

Tarjeta de Crédito - pago seguro con tarjeta , Apple Pay, Google Pay​
O pagar con pasarela de pago Bizum.

BIZUM al número de teléfono 625389319 Anna R.

Importante: Indica el nombre del curso y el nombre del alumno en la descripción del pago.​

Formas de Pago

Paga a plazos con SeQura

Fracciona tu pago al instante y sin papeleos. Con plataforma de SEQURA, puedes dividir tu pago en 3 o 6 cómodas cuotas, sin necesidad de trámites engorrosos.

Pago en Academia

En nuestra academia, te ofrecemos la flexibilidad de pagar tus cursos tanto en efectivo como con tarjeta.

Contacto Post-Matriculación

¡IMPORTANTE!

Una vez completada la matriculación, una de nuestras profesoras se pondrá en contacto contigo vía telefónica para acordar la fecha de inicio del curso.
Translate »